domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Capriles: El tema más importante del diálogo no se ha logrado, el...

Capriles: El tema más importante del diálogo no se ha logrado, el Revocatorio

-

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes que todavía no se han logrado los principales objetivos del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, los cuales son el Referendo Revocatorio o adelantar las elecciones presidenciales para el año 2017.

“El diálogo es un tema de resultados, y el más importante no se ha logrado, que es que los venezolanos decidamos el futuro de nuestro país (…) Mientras esta situación no se resuelva tenemos que seguir con nuestra lucha en todos los espacios”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo explicó que la idea de adelantar unas elecciones fue del Gobierno nacional y no de la oposición. “Eso fue lo que nos dijo el señor Rodríguez Zapatero, que el Presidente planteaba adelantar los comicios”, agregó.

Capriles señaló que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática ya se planteó retomar las acciones de calle, asegurando que se debe buscar el cambio en todos los espacios posibles.

En este sentido exhortó a toda la población “a no caer en lo que quiere el Gobierno, que la gente diga que no hay solución, cuando la respuesta la tienen los venezolanos”.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.