Lilian Tintori: Solo la presión popular ayudará a alcanzar el cambio que el pueblo reclama #14Nov

-

- Publicidad -

Cuando se cumplen 1000 días desde que Leopoldo López se entregara y fuera encarcelado en Ramo Verde, su esposa Lilian Tintori convoca a rueda de prensa para dar un mensaje del líder político a propósito de la crisis que vive el país en materia, económica, social y política.

Tintori asegura que su esposo de la cárcel militar de Ramo Verde pide retomar el juicio político y las calles de forma pacifican.

- Publicidad -

«Solo la presión popular ayudará a alcanzar el cambio que el pueblo reclama. Un gran movimiento de la defensa de la constitución para que la AN retome la responsabilidad contra Nicolás Maduro», dijo Lilian Tintori acompañada de su suegra Antonieta López.

Lilian Tintori en nombre de Leopoldo López ratificó su compromiso con la Unidad, “sin embargo no es mayor al que tengo con Venezuela. El país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que busca asfixiar a la sociedad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -