Esta situación tiene a Daniela Alvarado como tendencia en las RRSS

-

- Publicidad -

Las redes sociales han sido unos de los cambios sociales más importantes de la humanidad en los últimos tiempos. Estas salieron a la luz para que la gente colocara lo que quisiera en ellas. Con el paso del tiempo se han convertido el repositorio de insultos y criticas en contra de cualquier mortal sin temor a dios.

Tal situación quedo demostrada este lunes tras un fuerte encontronazo entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y una usuaria de la red social Instagram por un comentario que esta le hiciera a la actriz en una de sus publicaciones en referencia a la muerte de su hermano.

- Publicidad -

La situación se presentó cuando Olimpia Terán (@olimpiateran) comentó el video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram (@danielalvarado323) luego de asistir al musical “A todo volumen”, producido por la actriz Elaisa Gil.

“No te ves muy triste por la muerte de tu hermano”, fue el comentario que colocó Terán en la publicación de la protagonista de la telenovela “Un esposo para Estela”. El comentario bastó para que Daniela Alvarado respondiera airadamente a la usuaria “por haberse metido con lo mas sagrado: Su familia”.

 

Nunca en mi vida pensé en hacer esto, pero aqui voy, y lo voy hacer sin educación o respecto alguno porque el pecho me va a explotar de la arrechera. @olimpiateran quieres que sepas que eres una grandisima hija de puta, mala entraña, sucia e inmunda, solo el que se le ha muerto alguien sabe la rabia que tengo en el cuerpo en este momento, ayer en esa obra recordé a mi hermano mas que nunca, era la música de su época, me reí, lo lloré y hasta lo baile, eres una enferma porque ni si quiera me sigues, sólo me stokeaste para escribir algo, morboso por supuesto, no sabes los días que he pasado y lo que agradeci haber podido ver ese espectáculo ayer, los que saben lo que siento es la gente que está conmigo y me conoce y me quiere, no gente como tu que sólo entra a las redes para destruir a los demás. Personas como tu no deberían existir! Hoy no quiero ser mejor persona, hoy me bajo hasta tu nivel y digo lo que me venga en gana porque te metiste con lo mas sagrado, mi familia. Tu eres bruta? Yo puedo ser mas bruta que tu… Asquerosa

Una foto publicada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -