Dj Nane pondrá a bailar a los guaros

Yandribeth Medina/ Nota de prensa | Archivo |

Barquisimeto estará invadido por el ritmo de esta reconocida profesional de la música electrónica, quien trae a la ciudad un evento llamado Orgasmos electrónicos con Dj Nane.

Daniela Vásquez, es el nombre original de esta popular Dj, además de este trabajo también se desempeña como cantante, locutora, animadora, modelo y es oriunda de la ciudad de Maracay.

Con un estilo actual, fresco y desinhibido, sus sesiones van desde electro house, house progresive y tech house, logrando de esta forma dominar la platea musical nocturna y de transportar a todo el que la escucha a un mundo lateral, dejándose llevar por el sonido de sus mezclas, haciendo bailar a todo aquel que se encuentre en la pista.

Es una mujer versátil en el amplio sentido de la palabra, cada uno de sus shows ha cautivado a los venezolanos, es aclamada por la calidad que ofrece a la hora de realizar su trabajo. Toca con un estilo musical diferente y moderno; convierte cada sesión en algo innovador y complaciente para sus fanáticos.

Dj Nane presentará un nuevo show en la ciudad crepuscular. Directo a las mentes a través de lo visual y pirotécnica demostrando la sensualidad y picardía que la distinguen, dejando boquiabiertos a sus fanáticos. La cita es este jueves 17 de noviembre. Una verdadera noche electrónica será lo que vivirán los barquisimetanos con la presentación de la venezolana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios