Filiberto Peña: No nos estamos arrodillando ante nadie

-

- Publicidad -

Aunque para algunos voceros de la oposición ir a unas nuevas elecciones en el estado Amazonas para reelegir los diputados a la Asamblea Nacional (AN) sería aceptar que hubo fraude el 6 de diciembre pasado, para otros, resulta una oportunidad de reafirmar el rechazo de la población venezolana a “las arbitrariedades” que ha cometido el Gobierno en los últimos meses.

Así lo cree el diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (Clel), Filiberto Peña, quien aseguró que de repetirse dicho proceso electoral no sería para complacer “caprichos” del Gobierno nacional, sino para aclararle las cosas al pueblo.

- Publicidad -

“Esa decisión está en manos de la directiva del Parlamento venezolano (…) Si nosotros vamos mañana a unas elecciones, nosotros volvemos a ganar, no solo en Amazonas, sino en toda Venezuela, porque el pueblo está cansado del proceder gubernamental, y eso lo saben ellos”, manifestó el también militante de Acción Democrática.

Afirmó que a través del diálogo se logrará el respeto a los Derechos Humanos de los venezolanos y rechazó declaraciones de algunos sectores de la oposición, los cuales afirman que sentarse en la mesa de diálogo favorece a la imagen de Nicolás Maduro.

“Nosotros no nos estamos arrodillando ante nadie, estamos oyendo al pueblo que quiere paz y tranquilidad. Pusimos nuestros       planteamientos en la mesa y fueron aceptados por el Gobierno, por lo que  creo que, si seguimos actuando como lo hemos hecho, vamos a conseguir muy buenos resultados”.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que hoy se podría confirmar la liberación de algunos presos políticos, tal y como lo adelantó el diputado a la AN, Edgar Zambrano. Quienes recobrarían la libertad serían Gilberto Sojo, Renzo Prieto y Rosmit Mantilla, también elegidos para integrar el Poder Legislativo.

“Hemos dicho que la libertad de los presos políticos es uno de los factores determinantes del diálogo. Lo que queremos es que salgan todos a la calle sin condición alguna”, reiteró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -