Ricardo Montaner será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical este miércoles

-

- Publicidad -

Durante una ceremonia privada previo a los Premios Grammy Latino, en el Four Seasons Hotel en Las Vegas, el cantautor venezolano Ricardo Montaner recibirá el Premio a la Excelencia Musical. El carismático artista compartirá honores con la cantante boricua Ednita Nazario, con la agrupación El Consorcio (Mocedades), la mexicana Eugenia León y el italo-argentino Piero.

Este premio especial es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

- Publicidad -

Ricardo Montaner se une al exclusivo grupo en donde sobresalen figuras de la talla de Oscar D’ León, Mercedes Sosa, Lucho Gattica, Chavela Vargas, entre otros; así como compositores de la talla de Armando Manzanero, Sergio Méndez o Charlie García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -