Ultiman a un joven en La Sábila

-

- Publicidad -

Jonathan José  Paredes, de 21 años,  cayó muerto, al final de la tarde de ayer,  en el sector La Sábila, al norte de Barquisimeto.

El hombre, al parecer,  estaba en la manzana H, en un lugar conocido como  estacionamiento de Las Terrazas, para  cobrar el dinero negociado  por un tercero para devolver un  vehículo robado. Pero antes de que pudiera  concretarse el intercambio, al joven le dispararon  varias veces en la cabeza.

- Publicidad -

Otras versiones sobre el hecho apuntaban a que la muerte fue el resultado de un enfrentamiento  con los organismos de seguridad de la región durante una entrega controlada del dinero, pero esto no se ha comprobado.

En otro  suceso, José Luis Castillo Soto (20) fue  trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con  tres heridas de bala en la pierna izquierda que recibió en un presunto  enfrentamiento  con funcionarios de Polilara ocurrido, ayer aproximadamente a las 03 de la tarde, en la vía hacia el caserío Sabana Grande de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -