“Ciudad Ideal” promueve concepto #MeGustaBQTO

-

- Publicidad -

En la edición de este miércoles 16 de noviembre, fue reseñado el título: Promueven el concepto de “Lara, Ciudad Ideal”, para hablar de la campaña que mantiene la alcaldía de Iribarren con su marca #MeGustaBQTO.

“Ciudad ideal” se refiere a Barquisimeto, donde se desarrolla el proyecto que propone una nueva institucionalidad para la gestión del municipio y una convicción política en aras de la convivencia y el rescate de los espacios públicos, como bien informó Diego Mendoza, director general de la alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Afirmó que #MeGustaBQTO busca ser la inspiración de los barquisimetanos, reforzar el sentido de pertenencia por su ciudad e involucrarlos en los debates de políticas públicas y ciudadanas que se están gestando para mejorar el funcionamiento del municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -