Gobernación al día con las cajas de ahorro

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara se puso al día con todas las cajas de ahorro dependientes de la administración central, de esta manera, el Ejecutivo regional saldó la deuda hasta el mes de septiembre de 2016, así lo informó Erick Valles, secretario general de gobierno.

Del último crédito adicional que recibió la administración central destinaron 96.550 millones de bolívares para el pago de las cajas de ahorro. La de los empleados, presidida por Fernando Oropeza, recibió 34.396 millones, asimismo, Catedel, de los docentes, recibió 12.527 millones de bolívares, la caja de ahorro de los obreros de salud recibió 9.528 millones de bolívares, la caja de ahorro de los obreros educacionales recibió 14.359 millones, igualmente la caja de ahorro de los policías por un monto de 25.737 millones de bolívares.

- Publicidad -

“Esto significa ponernos al día hasta el mes de septiembre. El martes, el Presidente de la República anunció un crédito adicional para el pago de los aguinaldos para las gobernaciones y alcaldías por un monto que aún no conocemos pero que estimamos sea suficiente para culminar el compromiso con la caja de ahorro hasta el mes de diciembre, pagar los aguinaldos y las incidencias. La idea es terminar este año con cero deudas. El secretario de gobierno puntualizó que el objetivo es saldar lo que resta de los aguinaldos, el bono de alimentación y el nuevo sueldo mínimo a partir de noviembre, las incidencias de ese salario en los aguinaldos y vacacione“ También evaluamos la posibilidad de dar un bono a aquellas personas que siendo profesionales los cubrió el sueldo mínimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -