Segundo bronce para Lara en nacional de esgrima

-

- Publicidad -

La selección de esgrima del estado Lara conquistó una nueva medalla de bronce durante el  campeonato nacional de la especialidad, categorías cadete y juvenil, que se realiza en la ciudad de Caracas. En la modalidad de espada Wilfredo Carrasco ocupó el tercer lugar del podio.

Carrasco  consiguió llegar a semifinales en las que no pudo ante el representante del estado Miranda Anderson Díaz con puntaje de 15-10, en un gran combate que comenzó ganado el emparejamiento por 5-0, pero el mirandino vino de atrás para llevarse el combate y avanzar a la final.

- Publicidad -

Con la presea conseguida por Carrasco en espada la delegación crepuscular acumula dos terceros lugares luego de dos jornadas disputadas.

Roswel Chirinos, en florete juvenil entró en el tercer lugar del podio, durante la primera jornada. La delegación crepuscular estará buscando el título nacional en una dura competencia ante las selecciones de Carabobo y Distrito Capital.

Este jueves continuarán las acciones en el nacional con la modalidades de florete y espada juvenil femenino, además del sable masculino en escena.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -