Larense Robert De Biase jugará en el Abierto Visa

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El golfista larense Robert De Biase será uno de los tres venezolanos presentees en el Abierto Visa, evento perteneciente al calendario del tour PGA Latinoamérica (Pro Golfers Association) y que se disputará entre este jueves 17 y el domingo 20 en Buenos Aires, Argentina.

De Biase, de 24 años de edad y con tres años de experiencia profesional, ha disputado 11 torneos en lo que va de la temporada y ha superado el corte inicial en cinco de ellos. En una ocasión logró ubicarse en el top25, en el Abierto Roberto De Vicenzo en Punta del Este, Uruguay.

En esa participación quedó empatado en el escaño 18, al terminar con 280 golpes (par de cancha). En su más reciente presentación, no logró pasar el corte en el Argentina Classic y jugó nueve sobre el par.

Los otros criollos que estarán en acción son Felipe Velásquez y Rafael Guerrero. Esta vez el gran ausente será Julio Vegas, hermano de Jhonattan Vegas, golfista del PGA Tour, debido a que ambos participarán en la Copa del Mundo la próxima semana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios