Transbarca inaugura ruta estudiantil con 10 autobuses

-

- Publicidad -

Este miércoles fue inaugurada en el estado Lara la nueva ruta estudiantil del Transbarca como parte del reimpulso de la Misión Transporte que llevó a cabo el presidente Nicolás Maduro desde el Poliedro de Caracas este jueves.

La ruta 16 de Transbarca está integrada por 10 autobuses que prestaran servicio a estudiantes de Quíbor, Sanare, El Tocuyo, Barquisimeto, Cabudare, Sarare, entre otras zonas.

- Publicidad -

Los beneficiados serán también los estudiantes de la UPTAEB, de la UNEXPO, la UCLA, así como también los liceos Hermano Juan y José María Domínguez entre otros.

En contacto con el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, el presidente de Transbarca, Nelson Torcate, aseguró que esta ruta garantizará el pago total del gobierno nacional a los estudiantes mientras se establece un nuevo mecanismo para el pago del pasaje estudiantil.

La inauguración se llevó a cabo desde la Av. La Salle frente al estacionamiento de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco encabezada por el ingeniero Nelson Torcate y el diputado al consejo legislativo Luis Jonas Reyes en compañía de estudiantes universitarios y de bachillerato.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -