sábado, febrero 24, 2024
InicioA esta horaEste viernes podría conocerse el veredicto del caso de los Sobrinos de...

Este viernes podría conocerse el veredicto del caso de los Sobrinos de Cilia Flores

-

Tras nueve audiencias para determinar si Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, son culpables o no de haber ingresado alrededor de 800 kilos de droga a Estados Unidos, este viernes se podría conocer el veredicto.

“Hoy se celebra  novena  audiencia del juicio, intrucciones del juez Crotty a los jurados, deliberaciones finales y veredicto (…) Abogados de defensa sometieron ante la corte alegatos finales, apelando jurisprudencia de tribunal de Nueva York”, dijo la periodista Maibort Petit, a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

El juez Paul Crotty, será quien dé las instrucciones al jurado para poder determinar la sentencia final en este caso que ha desatado decenas de polémicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -