Este viernes podría conocerse el veredicto del caso de los Sobrinos de Cilia Flores

-

- Publicidad -

Tras nueve audiencias para determinar si Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, son culpables o no de haber ingresado alrededor de 800 kilos de droga a Estados Unidos, este viernes se podría conocer el veredicto.

“Hoy se celebra  novena  audiencia del juicio, intrucciones del juez Crotty a los jurados, deliberaciones finales y veredicto (…) Abogados de defensa sometieron ante la corte alegatos finales, apelando jurisprudencia de tribunal de Nueva York”, dijo la periodista Maibort Petit, a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

El juez Paul Crotty, será quien dé las instrucciones al jurado para poder determinar la sentencia final en este caso que ha desatado decenas de polémicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -