Guevara: Si se producen más liberaciones, VP considerará participar en el diálogo

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó este viernes que si el Gobierno nacional libera a más presos políticos, su organización política podría considerar integrarse a la mesa de diálogo.

“De tener más gestos que indiquen que el diálogo va en serio, VP consideraría participar en la mesa”, dijo tras conocerse la liberación del diputado ante el Parlamento, Rosmit Mantilla.

- Publicidad -

En este sentido, el parlamentario espera que se produzcan más liberaciones en los próximos días, con los que, a su juicio, este sería un “gesto” de sinceridad por parte del Ejecutivo nacional.

“La liberación de @rosmitm refleja algo de credibilidad en el proceso de diálogo (…) Consideramos la liberación de Rosmit Mantilla como un gesto importante. Esperamos que se multiplique”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -