Trabajadores de la salud en Lara cobrarían el lunes

-

- Publicidad -

Como se suscitó en reiteradas ocasiones a partir del pasado marzo, los derechos laborales de más de 6 mil trabajadores de la salud en el estado Lara, están sienso violados. Estos, dependientes del Ministerio de Salud, no han recibido el depósito de la última quincena de octubre, ni han percibido la del 15 de noviembre.

Así lo aseguró el presidente del Sindicato Unitario Profesional de los Trabajadores de la Salud en la región (Suitraps – Lara), Hermes Cordero, quien indicó que la problemática, en esta ocasión, sería por el anuncio inesperado del aumento presidencial que obligó a reacomodar las maquetas presupuestarias.

- Publicidad -

 

Finalmente pagarán

Cordero indicó que, en reunión con representantes de la Dirección de Salud, las autoridades prometieron que el lunes 21/11 cancelarán un mes de sueldo y el 30/11 los empleados de la salud devengarán 105 días de aguinaldos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -