VIDEO: Así fue el beso entre JLo y Marc Anthony en los Latin Grammy

-

- Publicidad -

El pasado jueves el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, recibió en manos de su ex esposa, Jennifer López, el premio a La Persona del Año, que entrega la academia Latin Grammy.

Pero no fue el galardón lo que cautivó al público, sino que desde que Jlo ofreció unas palabras antes de hacer entrega del laurel, los presentes pedían a gritos un beso entre la expareja. Entonces Anthony y López, complacieron al mundo entero.

- Publicidad -

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto», comentó una emocionada JLo antes de entregarle a Marc el premio a Persona del Año.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/799458755356213248

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -