Primero Justicia recaudará firmas para el RR entre el #30N y #04D

RSP | Twitter |

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que el partido Primero Justicia recogerá las firmas necesarias para activar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, el próximo 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

«Este partido se va a meter en las entrañas de nuestro país, porque desde el 30 de noviembre hasta el cuatro de diciembre vamos a recoger las firmas para activar el Revocatorio», dijo.

En este sentido Ocariz señaló que van a recoger el clamor de todo un pueblo que pide cambio y es por ello que tomaron la decisión de invocar lo que establece la Constitución de Venezuela, el Referendo Revocatorio.

«El chantaje es inaceptable, con la crisis empeorando y el Gobierno indoliente, decidimos invocar el Revocatorio (…) Queremos votar y vamos a votar. El Gobierno debe saber qué es lo que quiere el pueblo», agregó.

Asimismo indicó que ante la demostración del pueblo para la recolección de voluntades, «vamos a ver con qué cara el Gobierno nos va a chantajear».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios