Corporación Maneiro entrega papel prensa a sus afiliados

-

- Publicidad -

El Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) envió las cotizaciones a los miembros agremiados de la Cámara de Periódicos de Venezuela (90%) de la prensa escrita del país, lo que garantiza la circulación de un gran número de medios de comunicación.

La información la dio a conocer Joselin Ramírez, presidenta de la referida cámara, mediante un comunicado de prensa en el que precisan que sostuvo una reunión con Hugo Cabezas, presidente del CEAM, y Moraima Guevara, gerente general, donde se comunicó un aumento del 34 % en la cantidad de papel prensa asignado a los afiliados.

- Publicidad -

Explican que durante el encuentro se acordó el envío de las cotizaciones del mes de diciembre, previendo los cambios de operaciones del fin de año.

En cuanto a las planchas de impresión, material fundamental para los periódicos, se garantizó su venta para los afiliados.

Finalmente revelan que en función de mantener un diálogo claro y poder atender las necesidades de la prensa escrita, para el venidero año 2017 quedó pautada una próxima reunión en la primera quincena del mes de diciembre.

- Publicidad -

Nueva cotización

Este viernes en horas de la tarde, la Corporación Editorial Alfredo Maneiro, confirmó vía correo electrónico, la emisión de una nueva cotización para la venta de papel al Diario EL IMPULSO, lo que garantizaría que los larenses cuenten con este centenario durante un tiempo más.

A pesar de la disposición por parte del complejo editorial Alfredo Maneiro para la venta de papel, este rotativo no fue beneficiado con el incremento  señalado por la Cámara Venezolana de Periódicos, sin embargo, confía en que será incluido en los referidos términos, para las próximas cotizaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -