Corporación Maneiro entrega papel prensa a sus afiliados

Juan Carlos Salas  | Foto: Archivo |

El Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) envió las cotizaciones a los miembros agremiados de la Cámara de Periódicos de Venezuela (90%) de la prensa escrita del país, lo que garantiza la circulación de un gran número de medios de comunicación.

La información la dio a conocer Joselin Ramírez, presidenta de la referida cámara, mediante un comunicado de prensa en el que precisan que sostuvo una reunión con Hugo Cabezas, presidente del CEAM, y Moraima Guevara, gerente general, donde se comunicó un aumento del 34 % en la cantidad de papel prensa asignado a los afiliados.

Explican que durante el encuentro se acordó el envío de las cotizaciones del mes de diciembre, previendo los cambios de operaciones del fin de año.

En cuanto a las planchas de impresión, material fundamental para los periódicos, se garantizó su venta para los afiliados.

Finalmente revelan que en función de mantener un diálogo claro y poder atender las necesidades de la prensa escrita, para el venidero año 2017 quedó pautada una próxima reunión en la primera quincena del mes de diciembre.

Nueva cotización

Este viernes en horas de la tarde, la Corporación Editorial Alfredo Maneiro, confirmó vía correo electrónico, la emisión de una nueva cotización para la venta de papel al Diario EL IMPULSO, lo que garantizaría que los larenses cuenten con este centenario durante un tiempo más.

A pesar de la disposición por parte del complejo editorial Alfredo Maneiro para la venta de papel, este rotativo no fue beneficiado con el incremento  señalado por la Cámara Venezolana de Periódicos, sin embargo, confía en que será incluido en los referidos términos, para las próximas cotizaciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios