Omar Ávila: No existen acuerdos reales para resolver problemas de venezolanos

-

- Publicidad -

La mesa de diálogo instalada en el país está conformada por dos sectores minoritarios que no representan el verdadero sentir de los venezolanos, es por ello que no existen acuerdos reales que permitan resolver los problemas que padece la sociedad.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el secretario general del partido Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, quien lamentó que no se tenga más amplitud en los temas abordados por el gobierno y la oposición.

- Publicidad -

“Definitivamente para algunos, de gobierno y oposición, la única Venezuela que existe es la de Nicolás Maduro; por eso es que no hay un compromiso concreto desde ambas partes, este es el resultado de que unos pocos pretendan intentar secuestrar las decisiones de toda la oposición, sin consultar”, dijo.

Lamentó, que una parte de la oposición dejó firmado para la posteridad que existe un modelo económico implementado por Hugo Chávez y que Nicolás Maduro ejecuta fielmente.

“Ese mismo sistema que ha fracasado en todos los países socialistas donde ha sido aplicado, cuatro representantes de los 26 de la MUD, aceptaron que –según ellos- hay sabotaje, boicot y agresión a la economía venezolana, y se comprometió con el gobierno a atacarla, situación que bien conocemos todos y sabemos quiénes son los verdaderos responsables de toda la crisis que hay en el país”, sentenció.

- Publicidad -

El también diputado de la Asamblea Nacional manifestó que le pareció insólito leer en ese acuerdo, que supuestamente no es el gobierno el que ha pisoteado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes, y que no son las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia las que han eliminado todas las facultades que tiene el Parlamento.

«Pues ahora resulta que fue la Asamblea Nacional la que se puso al margen de la Constitución, y para rematar, acaba de violar los derechos de los electores de Amazonas al desincorporarse para supuestamente salir del desacato y la gota que rebasa el vaso es eso de ‘trabajar conjuntamente’ (con el gobierno) para nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Finalmente el dirigente político de oposición recalcó que en este comunicado firmado por los mediadores internacionales y por el enviado del Papa Francisco, “no solo deja ver que existe la Venezuela revolucionaria de Maduro y su combo, sino que no hay ningún compromiso a rectificar y solucionar los problemas de los venezolanos; lo más grave aún, es que no existe ruta electoral alguna, más allá de la tácita, en la que el gobierno logró imponer su agenda, dándole la ñapa de al menos seis meses más para sus gobernadores”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -