Paulo Orlando se incorpora a Cardenales este domingo

-

- Publicidad -

La toletería del Cardenales de Lara recibe este domingo al brasileño Paulo Orlando, pieza que viene a agregar un toque de experiencia y poder a los dirigidos por Luis Dorante.

Paulinho viene de una muy buena temporada con los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas al batear .302 de promedio con 138 hits en 457 turnos al bate con 43 fletadas y 5 cuadrangulares.

- Publicidad -

A mediados de octubre Cardenales no contaba con la presencia de Orlando esta zafra, sin embargo el deseo del carioca de jugar con los pájaros rojos es más fuerte que cualquier cosa.

Paulo Orlando viene a acompañar a Cardenales de Lara con miras al Clásico Mundial de Beisbol que se jugara en el 2017 y que defenderá los colores de Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cigarrillo electrónico: Un peligro inminente para la salud, según especialista

El Dr. Andrés Orsoni, neumonólogo y coordinador de la Unidad de Terapia Intensiva del Grupo Médico Santa Paula, emitió una fuerte advertencia sobre los peligros del cigarrillo electrónico, afirmando que este dispositivo es más dañino que el cigarrillo convencional y no efectivo para dejar de fumar.
- Publicidad -
- Publicidad -