Una plancha original de Tintín subastada por un precio récord en París

-

- Publicidad -

Una plancha original del libro «On a marché sur la lune» (Aterrizaje en la luna) del historietista belga Hergé, fue vendida por un precio récord de 1,55 millones de euros en una subasta organizada este sábado en París, anunció la casa Artcurial.

La plancha de 50 x 35 cm, dibujada en tinta china y gouache blanco, representa a Tintín, a su perro Milú y al capitán Haddock, vestidos con escafandra, mientras descubren la ingravidez en la luna y miran un «claro de Tierra». La pieza, que resume el título del volumen, superó ampliamenta las expectativas ya que la valoración previa a la subasta era de entre 700.000 y 900.000 euros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -