#PulsoEmpresarial Campaña Cheque-Cheque de Banesco se llevó el Premio Otorgado por los Consumidores en los Premios ANDA 2016

La campaña Cheque-Cheque de Banesco Banco Universal, se llevó el Premio Otorgado por los Consumidores de los Premios ANDA 2016, además  de 5 estatuillas de categoría Oro y uno en la de Plata. La entidad bancaria también sumó un premio de categoría Oro y uno en la de Plata, por la campaña Héroes Anónimos.

La campaña Cheque-Cheque fue lanzada en septiembre de 2016. El comercial fue desarrollado por La Cocina Publicidad y producido por El Living Producciones. Mientras Héroes Anónimos fue ideada por La Cocina Publicidad y su producción recayó en la casa productora Factor RH.

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación, afirmó “Ganarse un ANDA es una señal de que tus esfuerzos han rendido frutos y han sobresalido a pesar de las dificultades propias del medio. Pero aún así, dentro de los Premios ANDA existe un reconocimiento que viene a ser uno de los más apetecibles, la joya de la corona; el premio dado por los consumidores. Ganárselo es sinónimo de haber alcanzado el más alto estándar de calidad en un mensaje publicitario, ya que solo para participar ya debes haber pasado por el escrutinio de los expertos jurados y debes haber recibido la más alta calificación; haber ganado una estatuilla de Oro, para luego tener el privilegio de ser evaluado por el más implacable de todos los jurados, el consumidor”.

Las categorías en las que Banesco fue reconocida fueron, Oro en Mejor Banda Sonora por Cheque-Cheque, Oro en Mejor Dirección de Arte por Cheque-Cheque, Oro en Mejor Dirección de Escena por Cheque-Cheque, Oro en Audiovisual Humor TV por Cheque-Cheque, Oro en Audiovisual Servicios Financieros por Cheque-Cheque,  Oro en Medios Digitales  Campaña Online por Héroes Anónimos, Plata en Medios Digitales Mejor uso de Redes Sociales / Multiplataforma por Héroes Anónimos y Plata en Mejor Edición por Cheque-Cheque.

En la 58° edición de los Premios ANDA 2016, fueron entregados 142 premios en 43 categorías, de los cuales 29 fueron de Oro, 52 de plata y 61 de Bronce. Este año fueron postuladas 700 piezas.foto-6-2cheque-cheque-de-banesco

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios