Raquetas larenses hacen respetar la casa en el nacional Babolat

-

- Publicidad -

El avance de seis jugadores a las semifinales y al menos otros cuatro hasta los cuartos de final en los sencillos de pelota verde y pelota naranja de ambas ramas, hicieron patente el dominio de las raquetas larenses en el sexto campeonato nacional Babolat, Copa Hidraserca, que se disputa en el Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Las semifinales de pelota naranja para damas serán protagonizadas por jugadoras del patio. La máxima favorita Mariángel Estrella superó 4-1 y 4-0 a Valerie Roche de Carabobo y medirá fuerzas contra la local Aída Djaghinos, quien se impuso frente a Camila Morales (Bolívar) por doble 4-0.

- Publicidad -

En el otro cruce, la segunda sembrada Adriana Moreno dejó en el camino a Bárbara Benítez (Carabobo) por 5-4 (1) y 4-2 y topará contra su coterránea Laura Gómez, tercera favorita y quien eliminó a María Montilla (Carabobo) por 4-0 y 4-1.

En la pelota naranja masculina el único guaro que llegó a la penúltima instancia fue Fabrizzio Garmendia, cuarto favorito y quien venció a Jorge Batista (Falcón) por 5-4 (5) y 4-2 para ganarse el pase e ir frente a Juan Urdaneta (Zulia) por el boleto a la final.

En pelota verde, Alejandro Vargas pasó a tercera ronda a expensas de Fabián Herrera (Falcón) por 6-0 y 6-2. En cuartos de final ya están Carlos Rodríguez y Rafael Rosas, el primero, quienes se cruzarán tras ganar el primero a Juan Sánchez (Zulia) por 7-6 (5) y 7-5 y el segundo a Brian Burke (Miranda) por 6-0 y 6-3.

- Publicidad -

En el cuadro de pelota verde de damas, la guara Valeria Terán fue la primera en inscribirse en las semis, al dar cuenta de Heyka Rodríguez (Miranda) por 6-4 y 6-1 y ratificar su condición de máxima favorita para el título.

En los cuartos de final también están las locales Rosmary Peña, Arianna Parada y Mariana Romano. Peña se las verá con María Salek de Aragua tras dominar a la guara Yenifer Pacheco por 7-6 (2) y 6-4.

Parada eliminó a Andrea Chacón (Aragua) por 6-4 y 6-4 y va contra Fabiana Labrador (Miranda). Romano es la segunda favorita y su cruce será contra María Martínez (Yaracuy). Llegó a los cuartos gracias a un laurel frente a Miranda Noor (Miranda).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -