Trabajadores del aseo en Palavecino cierran la Ribereña #21Nov

-

- Publicidad -

Este lunes una nueva tranca se produjo en la avenida Ribereña, cuando los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Palavecino, cerraron la vía como medida de presión para el aumento de sus sueldos, así como también la dotación de nuevos uniformes e implementos.

La tranca se produjo a pocos metros del distribuidor Bellas Artes. Usuarios a través de las redes sociales denuncian que los manifestantes cortaron arboles en alrededor de la Ribereña para hacer su cierre.

- Publicidad -

El cierre fue producido por no más de 10 personas, todos trabajadores de Instituto Municipal de Aseo Urbano de Palavecino.

Se le sugiere a los usuarios de esta importante arteria vial, tomar las previsiones necesarias para evitar más congestionamiento en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -