Demostración gastronómica en el festival de la langosta

Yandribeth Medina Gutiérrez/ Prensa Barquisimeto Móvil | Cortesía |

Para quienes les encanta disfrutar de una deliciosa comida de mar, no pueden dejar de visitar las instalaciones del restaurant Mi Vagón: una de las demostraciones gastronómicas más esperadas en el año ha comenzado.

Del 24 al 27 de noviembre, Mi Vagón Restaurant, en sus sedes del este y oeste en Barquisimeto, ofrecerá a sus comensales un paseo por el Mediterráneo a propósito del Festival de la Langosta.

 

Hora del “plato fuerte”

Considerado el “plato fuerte” de sus populares festivales, que incluye el italiano, el portugués y el peruano, esta vez el equipo de Mi Vagón ofrecerá a quienes aborden sus mesas durante estos ocho días, diversas variedades para disfrutar del famoso crustáceo, además de las preparaciones por kilo.

“Serán ocho entradas y diez platos principales para que los asistentes disfruten de la langosta en diferentes creaciones culinarias. Además de ello, estará la oportunidad de disfrutarla de la forma más tradicional, que es por kilo. Quienes desean comerla así, pueden escoger entre las distintas formas de preparación: a la Thermidor, al Ajo Arriero, Menier o salsa rosada”, indica el gerente de operaciones del restaurant.

Se podrán degustar platos como el cordon blue de camarones con trocitos de langosta, la asopaella con camarones, róbalo y langosta, el filet de róbalo a lo macho con langosta y camarones, los envoltinis de pollo rellenos con delicias de camarones y surimi, el vermicelli en salsa blanca con camarones, surimi y langosta, sin dejar a un lado las suculentas preparaciones para los comensales más exigentes.

Para vivir esta experiencia y disfrutar estos suculentos platos solo deben acercarse al restaurant en cualquiera de sus sedes. De esta manera podrán compartir lo vivido gracias a esta iniciativa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios