Faría: Para el 2017 esperamos un crecimiento económico en el país

-

- Publicidad -

Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, sostuvo este martes que el panorama económico en Venezuela para el año 2017 es muy alentador, luego de asegurar que en las próximas semanas los precios del petróleo venezolano puede llegar a los 50 o 60 dólares por barril.

En este sentido comentó que el valor del crudo subirá tras los anuncios que realizará la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en los próximos días.

- Publicidad -

Expresó que a pesar de la “guerra económica” y la caída de los precios del petróleo, la economía en el país ha logrado un leve ascenso en los últimos meses que ayudan a una mejora notable para el próximo año.

De igual forma, indicó que el Gobierno nacional no ha asegurado que se ha superado la crisis que atraviesa Venezuela, sin embargo, gracias a la política económica implementada a principios de año, se ha estimulado la producción nacional, por lo tanto ha ayudado a crecer el sector monetario en el país.

Explicó que a pesar de todas las adversidades que se han presentado, el Ejecutivo ha dado prioridad al aumento del salario mínimo y las políticas sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en su primera actividad en público en La Victoria

Edmundo González: En nuestro gobierno no habrán persecuciones políticas, ni presos por razones ideológicas #26May

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, prometió liberar a todos los presos políticos en el primer día de gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -