Paulo Orlando podría debutar este martes contra Bravos

-

- Publicidad -

El grandeliga brasileño, Paulo Orlando, se incorporó el pasado domingo con los Cardenales de Lara, luego de disputar 128 juegos en las Grandes Ligas y dejar promedio al bate de .302 en 457 turnos.

Se espera que para este martes el carioca pueda debutar en la pelota nacional, cuando los crepusculares se enfrenten a los Bravos de Margarita en Nueva Esparta.

- Publicidad -

El bigleaguer expresó que se siente muy contento de estar en Venezuela, ya que considera que esta es “una de las mejores ligas” del planeta.

“Estoy muy emocionado de jugar en esta liga que es una de las mejores del mundo. He jugado en las Grandes Ligas pero no se compara con esta”, dijo el pelotero antes de partir con el equipo hacia la isla de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -