Cruz Salcedo jugará en Final Four máster

-

- Publicidad -

El base larense Cruz Salcedo, ficha del quinteto Oficina Valencia, disputará el Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto Máster, organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), y que se efectuará este sábado 26 y domingo 27 en el Coliseo Rafael Romero Bolívar (El Limón) de Maracay.

Salcedo pertenece al quinteto que ha alzado el título nacional en las dos últimas campañas y que exhibe en su plantilla a Hermis Peñaloza, Allison García, Kunta Dalrrimple, César “Chiqui” Flores, Ludwing Irazábal, Daniel Domínguez, Alfredo Miranda, José Luis Jiménez o los recientes refuerzos Roque Osorio, Oscar Amaya y Rafael Rodríguez.

- Publicidad -

En 2014 derrotaron a Glorias Sucrenses y en 2015 a Petroleros de Anzoátegui. Esta vez, les tocará medir fuerzas contra PDVSA Caracas el sábado 26 a las 3.00pm, mientras que en el otro cruce Atléticos de Caracas topará con el anfitrión Aragua Baloncesto Máster a las 5.00pm. Los vencedores jugarán por el título el domingo 27 a las 12.00 del mediodía.

Oficina Valencia jugó para 11-5 en la ronda eliminatoria y en cuartos de final barrió a Coromotanos de Portuguesa, 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -