domingo, agosto 14, 2022
InicioNoticiasDeportesCruz Salcedo jugará en Final Four máster

Cruz Salcedo jugará en Final Four máster

-

- Publicidad -

El base larense Cruz Salcedo, ficha del quinteto Oficina Valencia, disputará el Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto Máster, organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), y que se efectuará este sábado 26 y domingo 27 en el Coliseo Rafael Romero Bolívar (El Limón) de Maracay.

Salcedo pertenece al quinteto que ha alzado el título nacional en las dos últimas campañas y que exhibe en su plantilla a Hermis Peñaloza, Allison García, Kunta Dalrrimple, César “Chiqui” Flores, Ludwing Irazábal, Daniel Domínguez, Alfredo Miranda, José Luis Jiménez o los recientes refuerzos Roque Osorio, Oscar Amaya y Rafael Rodríguez.

- Publicidad -

En 2014 derrotaron a Glorias Sucrenses y en 2015 a Petroleros de Anzoátegui. Esta vez, les tocará medir fuerzas contra PDVSA Caracas el sábado 26 a las 3.00pm, mientras que en el otro cruce Atléticos de Caracas topará con el anfitrión Aragua Baloncesto Máster a las 5.00pm. Los vencedores jugarán por el título el domingo 27 a las 12.00 del mediodía.

Oficina Valencia jugó para 11-5 en la ronda eliminatoria y en cuartos de final barrió a Coromotanos de Portuguesa, 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -