Janiel comete doble crimen de Las Sábilas

-

- Publicidad -

Víctor Julio Soto Montero Soto (21) y Manuel Alejandro Ismar Álvarez (22) fueron ultimados la tarde de ayer en la Manzana M de Las Sábilas. Se conoció que fue Janiel quien había cometido este doble homicidio, tras citar a ambos.

“Janiel llegó como si nada en bermudas, franelillas, los vio y les vació su arma” dijo una de las testigos.

- Publicidad -

Trascendió que El Víctor y Sory como era conocido el otro joven en un principio eran de la banda de Janiel y a raíz de que este se entregó ante las autoridades el primero se apoderó de las zonas de la K, M, L, X y Las Terrazas, comenzaron a desalojar personas al menos 300 a nombres de Janiel y no eran ordenes del adolescente quien es el manda más de toda la urbanización Las Sábilas, una vez que supo que estos hombres andaba en eso, decidió liquidarlos.

Cabe destacar que El Víctor fue detenido por el Bloque de Búsqueda del Cicpc en la Operación Liberación del Pueblo (OLP) realizada el pasado 6 de octubre, el mismo fue dejado en libertad por los tribunales a pesar de cargar un arma de fuego encima, posteriormente el 24 de agosto cayó en manos de la Guardia Nacional (GN) quien cargaba un facsímile tipo pistola, al cual detuvieron en la calle 32 de avenida Venezuela, nuevamente salió en libertad por ordenes del tribunal, posteriormente fue detenido, pero una fuente de dicho urbanismo manifestó que había pagado.

En su haber tenía antecedentes por porte ilícito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -