Lara va por el título nacional de pre béisbol ante Miranda

Julio A. Fonseca | Luis Salzar |

La selección de pre béisbol del estado Lara avanzó de manera invicta a la final del nacional de la categoría tras superar a Nueva Esparta con pizarra de 17-11 y conseguir la cuarta victoria en el grupo B, en partido jugado en el estadio del MTC, en Barquisimeto. Miranda será el rival de los crepusculares tras vencer a Aragua 16-8.

El equipo de Lara continuó su poderío ofensivo, el mejor del campeonato y ante la novena de Nueva Esparta logró una vez más superar las 10 carreras al anotar 17. Alejandro Olivares fue el mejor al bate por el equipo larense al conectar dos dobles en dos turnos al bate con tres impulsadas y dos anotadas.

Ayudaron con el aluminio Freddy Hernández, quién siguió con su buen momento conectar de 2-2 con anotada, cuatro remolcadas y par de batazos de dos bases. Bryant Ortiz sonó par de imparables en dos turnos con tres anotadas y un doble. Lara (4-0), lideró el Grupo B y pasa de primer lugar de su llave.

La novena de Miranda superó a su similar de Aragua con pizarra de 16-8, un encuentro en el que nuevamente Diego Blanco fue la figura ofensiva del equipo de Maracay al sonar tres batazos de dos bases, con tres anotadas y tres traídas al plato.

Otro que sigue con su buen momento con el bate fue Félix Díaz, quien estuvo perfecto (3-3), para llevar al equipo de Aragua a la semifinal. El jardinero empujó dos carreras, anotó dos más y sonó un triple y un doble.

Miranda y Lara se verán las caras por segunda vez en el campeonato, en la primera oportunidad los de casa superaron a los mirandinos con pizarra de 15-13, en juego en el cual Freddy Hernández fue el mejor por los crepusculares con 3 remolques.

El miércoles se jugarán dos encuentros por el tercer lugar al medirse Nueva Esparta y Aragua a las 9.00 am y seguidamente el partido por el título entre Miranda y la selección del estado Lara, ambos encuentros se efectuarán en el estadio del MTC, en Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios