Miguel Cabrera explica por qué no jugará en Venezuela

-

- Publicidad -

El nombre de Miguel Cabrera, se hizo tendencia en la red social Twitter durante la tarde de este miércoles. Todo porque el bigleaguer venezolano no vendrá a jugar esta temporada en la pelota nacional, tal y como estaba previsto como parte de la preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, cientos de fanáticos comenzaron a escribirle en su cuenta personal sobre su participación en la LVBP, ya que para todos los seguidores del béisbol, ver jugar a Cabrera “es un honor”, a lo que el triple coronado en 2012, respondió:

- Publicidad -

“Para mí sería un honor volver a jugar en Venezuela mi pana, pero ya no tengo 20 años, y otra cosa todavía me estoy recuperando de la lesión (…) Estaba en los planes peros los médicos me recomendaron que fortaleciera el tobillo”, dijo el primera base de los tigres de Detroit a uno de sus seguidores.

Uno de los tuiteros le escribió a pelotero que sería “trampa” que jugara en la liga nacional por ser “superior” a los demás jugadores, pero amablemente Cabrera le respondió que “al contrario, no me gusta pasar pena y esos chamos están ready”.

Por otra parte, al ser consultado por otro usuario sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo mes de marzo, este respondió que “Si Dios quiere y si Omar Vizquel – mánager de la selección de Venezuela – me pone a jugar”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -