miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Tigres envía a Eduardo Sánchez a Bravos

Tigres envía a Eduardo Sánchez a Bravos

-

En busca de mejoras colectivas, los Bravos de Margarita y  Tigres de Aragua realizaron un cambio en el inicio de la octava semana, los isleños recibieron al lanzador Eduardo Sánchez y entregaron a los felinos al campocorto Edgar Durán.

El elenco isleño, ubicado en la cuarta casilla de la tabla general al finalizar la séptima semana, necesita un apoyo criollo en el relevo y Sánchez (con experiencia grandeliga) será un aporte importante. En esta campaña tiene récord de 0-0 y 3.86 de efectividad, tiene experiencia de ocho años en la liga.

- Publicidad -

Bravos de Margarita es el séptimo lugar en efectividad de lanzadores criollos (5.05) y quinto en general (4.38), estos números se han incrementado en las últimas semanas.

Al equipo aragüeño, fuera de los puestos de clasificación, le urge tener una buena defensiva en el puesto seis y Durán se caracteriza por ser un guante por arriba del promedio. Con el madero tiene average de .215, producto de sus 20 imparables en 93 turnos, con 12 anotadas, un cuadrangular y nueve remolcadas, su experiencia es de cinco años en la pelota profesional criolla.

Tigres de Aragua es séptimo lugar en errores cometidos (45), el campocorto recién adquirido apenas ha pifiado en dos ocasiones en 20 encuentros.

 

Magallanes espera grandeligas

Roberto Ferrari, presidente de Navegantes de Magallanes, destacó que el equipo espera en diciembre a Félix Hernández, Eduardo Rodríguez y José Altuve. Todos ya confirmaron y recibieron permiso de sus organizaciones.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.