Jean Machí pasa del Magallanes al Aragua

-

- Publicidad -

El relevista grandeliga Jean Machí, José Rondón y Diego Moreno pasaron a los Tigres de Aragua desde los Navegantes del Magallanes, en un canje que también involucró a Gioskar Amaya, Rayder Ascanio, Edgar Ibarra y Luis Madero.

El equipo felino está en la sexta casilla y ha vivido una buena reacción en las últimas fechas, pero les falta buen relevo, por ese motivo traen al experimentado derecho que tenía 15 temporada con los carabobeños y apenas llevaba dos partidos lanzados esta temporada (0-2, 22.50). A él se le suma el lanzador Moreno (1-4, 11.50) y el campocorto Rondón.

- Publicidad -

Ya los Tigres habían hecho un cambio a inicios de semana al traer al campocorto Edgar Duran por el relevista derecho Eduardo Sánchez que pasó a los Bravos de Margarita.

La nave turca está a punto del naufragio, al ubicarse séptima en los puestos de eliminación y necesitaban urgentemente buena defensa de sus infielders y por eso se traen al segunda base Amaya y el campocorto Ascanio, que eran titulares indiscutibles del club maracayero. En el cambio tendrán apoyo monticular con Ibarra (1-0, 2.08) y Madero (prospecto).

Ibarra no duró mucho en la nave e inmediatamente fue canjeado a las Águilas del Zulia por el prospecto del campocorto Ángel Aguilar.

 

Vizquel asoma rotación

Omar Vizquel, mánager de la selección venezolana que estará en el Clásico Mundial de béisbol, dio a conocer la rotación del equipo del evento, al tener como as a Félix Hernández, seguido por Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez, además destacó que espera presentar el roster de 50 jugadores el cinco de diciembre.  En cuanto a Carrasco, espera que esté recuperado para la justa mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esta es la agenda de María Corina Machado en su visita a Lara este 28 y 29 de mayo #26May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará al estado Lara los días 28 y 29 de mayo, como parte de su gira por todo el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -