Meneghini con inicio discreto en Mampote

-

- Publicidad -

El larense Dennis Meneghini tuvo un inicio discreto en el XIII Abierto Sambil de Golf al recorrer el campo de Mampote en Miranda en 73 golpes (dos sobre par) y ubicarse en la posición 14 de 75 participantes.

El crepuscular es favorito para quedarse con la competencia, al ser el número uno del ranking PGA de Venezuela, pero su inicio fue lento al tener cuatro bogyes en los hoyos tres, cuatro, siete y 11, sumado par de birdies en el primero y 18, el resto del recorrido fue par.

- Publicidad -

Octavio Baral es el líder del torneo al estar seis bajo par, gracias a sus siete birdies (uno, dos, tres, cinco, nueve, 15 y 16)  y apenas un bogey (18). En uno de los inicios más promisorios de su carrera en el país.

En el segundo puesto está el experimentado Otto Solis al ostentar un respetable cinco bajo par y completa el resto del podio Luis Martínez (cuatro abajo).

El barquisimetano acostumbrado a ir de menos a más en las justas, buscará en la segunda fase del evento mejorar notablemente su participación inicial, para poder ubicarse entre los 10 mejores y pasar el corte.

- Publicidad -

Meneghini ha tenido un año positivo, con varios títulos nacionales, incluido el ProScrach que se jugó la semana pasada en Barquisimeto Golf Club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -