viernes, diciembre 8, 2023
InicioNoticiasActualidadRecord Guinness para el lanzamiento de básquet más alto realizado

Record Guinness para el lanzamiento de básquet más alto realizado

-

Los integrantes del show de Youtube “How Ridiculous” batieron record al lograr encestar un balón de básquet desde 180,74 metros de altura, específicamente en la presa Mauvoisin Dam en Suiza.

El tiro se alcanzó en el tercer intento logrando así una nueva marca en el Record Guiness, de esta manera destronaron al American Team quién logró la hazaña desde 162,6 metros.

- Publicidad -

El equipo viajó varios días alrededor del mundo para conseguir la locación perfecta, el video ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ONU sostendrá reunión de emergencia a solicitud de Guyana por disputa territorial con Venezuela #8Dic

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas programó para este viernes una reunión de emergencia a puerta cerrada a solicitud de Guyana, después de que la administración de Nicolás Maduro llevó a cabo un referendo por el Esequibo este fin de semana.
- Publicidad -
- Publicidad -