Leones se desquitaron con Magallanes

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas detonaron 12 petardos, dos de ellos cuadrangulares de Jesús Aguilar y Henry Rodríguez, para imponerse 7-4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, y tomar desquite de la blanqueada recibida tres días antes en el escenario carabobeño.

El equipo de Alfredo Pedrique sumó su segunda victoria consecutiva y 16 de la campaña, por 24 derrotas, y dio un paso al frente en el propósito de abandonar el foso de la clasificación y adentrarse en puestos de privilegio. Con su triunfo arrastró a la novena turca a la zona roja de la tabla, toda vez que fue desplazada de la sexta casilla por los Tigres de Aragua con su triunfo ante los Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

La divisa melenuda quedó a dos juegos y medio del anhelado sexto peldaño, mientras que Magallanes amaneció a medio punto de la casilla, luego de una semana negativa.

Caracas fue dominado por el mexicano Alex Sanabia en las tres primeras entradas, pero se destapó a batear una vez el abridor dejó el morrito, cubierta la cifra de lanzamientos que tenía programada para el debut, amén de confrontar problemas de salud, por su dificultad para respirar.

Los de Alfredo Pedrique abrieron el “score” en el cuarto capítulo, frente a las serpentinas de Yender Caramo, relevista que sustituyó a Sanabia. La primera rayita la fletó Rodríguez, antes de que Aguilar desapareciera la bola con una línea por la izquierda para remolcar a los dos compañeros que estaban en circulación.

- Publicidad -

Magallanes ripostó con dos en la parte baja de ese capítulo y marcó otras dos en el séptimo con jonrón de Mario Lissón para nivelar la pizarra y ponerle presión a los melenudos.

Jesús Guzmán rompió el empate en el octavo con un sencillo que impulsó a Félix Pérez, mientras que tomó mayor tranquilidad cuando Rodríguez sacudió vuelacerca ante Hassan Pena para ampliar la diferencia a tres carreras y dejar la escena servida para que Juan Carlos Gutiérrez, aunque con problemas, sacase el noveno para sellar el triunfo y apuntarse el rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -