Festival de Jonrones vibra en Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz será la sede del XV Festival de Jonrones Pepsi este lunes, con la presencia de un selecto grupo de grandeligas venezolanos y estelares bateadores que hacen vida activa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

José Altuve será la vedette del evento, luego de su espectacular año con los Astros de Houston al ostentar un average de .338, con 24 cuadrangulares y 96 carreras impulsadas, números que lo ubicaron en la tercera casilla del Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

- Publicidad -

Al estelar jugador lo acompañarán Carlos González (.298, 25, 100) de Rockies de Colorado, Rougned Odor (.296, 33, 88) de Rangers de Texas, Salvador Pérez de Reales de Kansas City (.247, 22, 64), Pablo Sandoval (lesionado) de Medias Rojas de Boston y Félix Hernández (lanzador) de Marineros de Seattle.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, destacó que el resto de jugadores será elegido por las redes sociales, además en esta ocasión no tendrán al multicampeón Eliécer Alfonso de Bravos de Margarita por lesión, ni a Elvis Andrus de Rangers de Texas por otros compromisos. En cuanto a Miguel Cabrera de Tigres de Detroit, no ha confirmado su participación.

En esta ocasión se jugará con la misma modalidad, los 10 participantes tendrán tres minutos por turnos, en caso de empate se jugarán nueve segundos adicionales, y un trío de toleteros pasarán a la ronda decisiva.

- Publicidad -

En la edición  pasada, jugada en el estadio Universitario de Caracas, se conectaron 133 cuadrangulares, en esta ocasión se esperan más por la calidad de bateadores estelares que participarán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -