Así reaccionó el mundo del fútbol por tragedia aérea del Chapecoense (+Tuits)

-

- Publicidad -

El mundo del fútbol se enlutó en la madrugada de este martes por la tragedia aérea en la que murieron 76 personas miembros del club de futbol brasileño Chapecoense cuando se trasladaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

A través de las redes sociales autoridades, equipos de futbol a nivel mundial y jugadores de la disciplina se solidarizaron con el equipo brasileño, familiares de jugadores y la fanaticada del club que era la sorpresa de este torneo sudamericano.

- Publicidad -

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la final del torneo al enterarse de la tragedia.

Uno de los que lamentó la tragedia fue el capitán de la selección Vinotinto, Tomas Rincón. A través de su cuenta en Twitter se solidarizó con las victimas de la tragedia. “Conmocionado con la noticia del accidente del avión en el q viajaba @ChapecoenseReal. Q Dios le de mucha fuerza a los familiares y amigos. :-(”, dijo Rincón en su cuenta Twitter, @TomasRincon5.

https://twitter.com/TomasRincon5/status/803522913613873153

https://twitter.com/neymarjr/status/803538371222138880

https://twitter.com/NoticiasCRF/status/803538782775635968

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -