Declaran emergencia por lluvias en Palavecino #29Nov

-

- Publicidad -

Por unanimidad fue aprobada en sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Palavecino la emergencia en Cabudare por las lluvias caídas este lunes en el estado Lara y que cobraron la vida de un ciudadano en ese municipio.

La moción fue propuesta por el concejal Daniel Orellana y aprobada por unanimidad hasta que se restituya el orden en cuanto a vías y zonas afectadas por el torrencial aguacero caído este lunes.

- Publicidad -

La situación es crítica en comunidades como Tarabana, Valle Hondo y Villa Tabure en donde fue arrastrado un vehículo por la corriente de la quebrada Tabure. En el suceso resulto muerto el dueño del carro, que intento moverlo en vista de lo que estaba sucediendo pero la fuerza del agua pudo más.

La emergencia fue declarado para agilizar la aprobación de recurso en cuanto a labores de rescate se refiere.

Lea mañana a nuestro periodista José Manuel Zaa en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Un muerto y varios damnificados dejaron fuertes lluvias en Palavecino #29N

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -