Diario de Los Andes podría circular hasta este miércoles

RSP | Twitter |

En la edición impresa del Diario de Los Andes, se informó a todos los lectores del estado Trujillo, que dicho medio de comunicación podría circular hasta el próximo viernes, debido a que no han recibido materia prima por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Con el poco inventario que queda en la empresa andina, solo es posible cubrir el tiraje por un día más, mientras que el presidente de la misma, Eladio Muchacho, aseguró que en la última ocasión que recibió papel, solo llegó el 50% de la flota requerida.

En el mensaje publicado, explicó que “se informa lo que se debe informar y se denuncia lo que se debe denunciar”. Además destacó que es “peligroso” que el Gobierno nacional tenga el monopolio del suministro de materia prima para los medios impresos.

Cabe destacar que el Complejo Editorial Maneiro, es la única empresa nacional que importa el papel periódico en Venezuela, por lo que todos los diarios se ven obligados a esperar una respuesta positiva por parte de esta organización.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios