Torrealba: Cada segundo que pasa somos más pobres

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, expresó este martes que la moneda venezolana cada vez “vale menos”, al asegurar que el país ya no está en riesgo de una hiperinflación, sino que ya está inmiscuida en ella.

Ya no estamos ante el peligro de hiperinflación, estamos en la autopista de la hiperinflación (…) La economía está destruida, el bolívar no vale nada. Cada segundo que pasa somos más pobres”, dijo a través de su programa de radio La Fuerza es la Unión.

- Publicidad -

Por su parte el dirigente opositor y diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló que en Venezuela los precios de los productos están dolarizados “menos los ingresos de los ciudadanos”.

 

Diálogo político

Con respecto al diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional, Torrealba aseguró que de no tener respuestas positivas en la próxima reunión – 6° de diciembre – “revisaremos nuestra participación”.

- Publicidad -

Explicó que los espacios para estas reuniones debieran ser a través de la Asamblea Nacional.

“El espacio republicano para el diálogo se llama parlamento, Asamblea Nacional, congreso”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -