Por falta de gas vecinos de Santa Rosalía volvieron a cerrar la Florencio Jiménez #29Nov

-

- Publicidad -

Tal como lo anunciaron el pasado martes 22 de noviembre, los habitantes de Santa Rosalía cerraron el paso en la autopista Florencio Jiménez, por falta de gas. Desde tempranas horas de la mañana de este martes con cauchos, escombros y ramas, cerraron la vía en ambos sentidos.

Aunque los días de distribución de gas en la zona son los martes y jueves, esto no se ha cumplido en los últimos 4 meses y en consecuencia los vecinos decidieron cerrar la vía como modo de protesta a esta situación que mantiene molestos a los miembros de la comunidad.

- Publicidad -

Los manifestantes denunciaron que las afecciones respiratorias en niños y adultos mayores han aumentado en los últimos días a consecuencia del uso de leña para cocinar ya que no tienen como hacer la comida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -