Alerta roja en Río Claro por intensas lluvias #30Nov

-

- Publicidad -

Las lluvias siguen causando estragos en el estado Lara. Este miércoles la población de Río Claro, en la parroquia Juáres al sur de Barquisimeto, fue azotada por un torrencial aguacero desde tempranas horas de la mañana.

En comunicación telefónica con profesores del Liceo Bolivariano Antonio Álamo, indicaron que las lluvias no han parado desde temprano. “Una quebrada del sector La Palomera se desbordó y según algunos alumnos se llevó unos ranchos que estaban a orillas de la quebrada. Las casas en los alrededores de La Palomera están inundadas”, indicó una fuente del plantel educativo.

- Publicidad -

Efectivos bomberiles partieron la tarde de este miércoles rumbo a Río Claro tras varias llamadas telefónicas reportando inundaciones y el desbordamiento de la quebrada, informó el primer teniente Luis Abarca, jefe de relaciones públicas y estadísticas e información del cuerpo de bomberos de Iribarren.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -