Cruz Roja de Lara lucha contra el VIH-Sida

-

- Publicidad -

El próximo primero de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH-Sida. F Cruz Roja Venezolana combate activamente el estigma y la discriminación en el ámbito de la promoción de los valores humanitarios y protección de la dignidad humana. Desde este  escenario, la seccional Lara busca crear una voz única entre los diversos actores como entes gubernamentales y sociedad civil para fortalecer esfuerzos y responsabilidades.

La Dirección de Salud ha organizado actividades que desplegaran sus voluntarios(as) desde el primero al 9 de diciembre iniciando con charlas en los planteles educativos como el Colegio Teresa de la Parra, emisoras de radio, ambulatorios de la Cruz Roja, en El Trigal, Cabudare y Patarata, donde también se hará entrega de preservativos a los pacientes que acudan a su consulta rutinaria.

- Publicidad -

A las 7.30 p.m. en el estadium de beisbol Antonio Herrera Oropeza, también se realizarán conversatorios y entrega de preservativos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, designó a la doctora Corina Yoris como su sustituta para las elecciones presidenciales
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -