Eduardo Pérez reemplazaría a Omar Vizquel para el CMB

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Eduardo Pérez reemplazaría a Omar Vizquel como el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, de acuerdo con información confirmada por los periodistas Ivón Gaete y Efraín Ruiz Pantín, la noche de este martes.

La decisión “vendría dada por diferencias que involucraban a un patrocinador”, según publicó Gaete vía Twitter, mientras que Ruiz Pantín indicó que había confirmado con un vocero de la Major League Baseball (MLB) que la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) había comunicado anoche su decisión y el correspondiente cambio a la MLB.

Ni la FVB ni la MLB habían emitido hasta anoche un comunicado oficial con referencia al hecho. Vizquel fue objeto de un homenaje por parte de Empresas Polar en el marco del Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio Universitario de Caracas.

Pérez, exgrandeliga que ha sido entrevistado para ser mánager en la gran carpa, dirige a los Tigres de Aragua en la edición 2016-2017 de la LVBP. Vizquel es parte del staff de coaches de los Tigres de Detroit.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios