Sobreviviente del accidente del Chapecoense contó cómo ocurrió el siniestro

-

- Publicidad -

Tras el terrible accidente de avión ocurrido en Colombia, donde se trasladaba el equipo brasileño de fútbol, Chapecoense, en el cual resultaron fallecidos 71 personas y seis heridos, aún no se conoce con certeza cuál fue el motivo del siniestro.

Sin embargo, Ximena Suárez, una de los sobrevivientes, pudo hablar durante la mañana de este miércoles con el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, a quien le manifestó que “las luces se apagaron repentinamente y que 40 o 50 segundos después, sintió el golpe”.

- Publicidad -

Suárez, de 27 años, sufrió lesiones, sin embargo, no recuerda mayores detalles de lo ocurrido. Se conoció que era parte de la tripulación y trabajaba como azafata desde hace ocho años, y con la aerolínea LaMia, desde el año 2014.

Estas declaraciones representan un gran avance para los investigadores, tras hallar el pasado martes las dos cajas negras de la aeronave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -