Estudiantes quedan heridos tras enfrentarse a piedras

JMZ | Ángel Zambrano |

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:00 de la mañana de este miércoles, un Ford Eco Sport, de color plata, llegó a toda velocidad a la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). Inmediatamente de él se bajaron dos jóvenes sudados, desesperados y una joven en brazos.

Estudiantes que estaban a las afueras y vieron que la muchacha iba como desmayada decían: “¡Ay Dios! Esa es La Pelúa”.

Resulta que por segundo día consecutivo se enfrentaron a piedras jóvenes de la Unidad Educativa Miguel José Sanz contra los del Liceo Coto Paul en la avenida Libertador de Barquisimeto.

“Ellos (los del Sanz) quedaron picados ayer”, dijo uno de los chamos que estaba afuera esperando para conocer el estado de salud de los cuatro heridos que ingresaron durante la mañana al Hcuamp.

Los dos primeros heridos (adolescentes de 15 y 13 años de edad), según contaron a las autoridades, iban saliendo del plantel cuando una lluvia de piedras los bañó y golpeó sus cabezas.

Luego, tras enfrentamientos con la Guardia Nacional, terminó un chamo de 16 años con perdigones en la región dorso-lumbar y en el brazo izquierdo.

La cuarta y última herida fue  La Pelúa, a quien atropelló un carro durante la confusión, pero presentó lesiones leves.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios