Oficial: Noel Sanvicente dirigirá el Caracas FC por los próximos dos años

-

- Publicidad -

El exdirector técnico de la selección nacional de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, fue presentado oficialmente como el nuevo timonel del Caracas FC, cargo que ocupará por las próximas dos temporadas del balompié venezolano.

El gerente general del club, Ricardo Padrón, expresó que tras seis años de ausencia con el conjunto capitalino, Sanvicente “llega hoy a su casa como DT del primer equipo y Director de categorías inferiores”.

- Publicidad -

Por su parte, el nuevo entrenador del Caracas, manifestó su emoción por regresar a “los rojos del Ávila”.

“Han pasado seis años y el cariño en la institución es el mismo, estoy feliz de volver acá (…) Doy gracias a la gran fanaticada de este club, que mantengan su apoyo pero siempre sin violencia”, comentó.

El Chita explicó que su plan de desarrollo en su nuevo equipo será darle prioridad, no solo a los jóvenes jugadores, sino también a los entrenadores que también están iniciando.

- Publicidad -

Agregó también que uno de los objetivos que tiene con el plantel es la de exportar el talento.

“Nuestras incorporaciones serán muchachos jóvenes, que puedan salir del país, es lo que queremos (…) Todo lo que hagamos aquí va a ser por el bien de esta institución», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -