Omar Vizquel: “Soy el mánager de la selección”

Roger Ortiz | Archivo |

El exgrandeliga venezolano, Omar Vizquel, a través de un comunicado fijó su posición sobre su posible salida como mánager de la selección nacional que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. “Soy el mánager de la selección de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros”, aseguró el ganador 11 veces al Guante de Oro en las Mayores. “Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria de 33 años como jugador profesional en Venezuela y en las Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo, y es el que me ha permitido avanzar en el trabajo que nos guiará en el Clásico Mundial de Béisbol”.

Hay versiones encontradas sobre el tema, ya que la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), también emitió un boletín sobre el polémico tema. “Eso es totalmente falso  la inscripción de Eduardo Pérez como mánager de Venezuela). La federación es la encargada de inscribir al mánager y el 1ro de diciembre se va a dar una reunión, que será en Washington, y hasta ahora el único invitado es Omar Vizquel”, aseguró Edwin Zerpa, directivo de Fevebéisbol.

Este jueves se tiene previsto una reunión con Vizquel en la ciudad de Barquisimeto. “Con Carlos Guillén tenemos la reunión esta noche (miércoles) para recibir el informe técnico y el jueves al mediodía no reuniremos con (Omar) Vizquel en Barquisimeto”.

Con respecto al tema del patrocinio, el cual ha sido nombrado como una posible causa para ser relevado del cargo, Vizquel fue enfático sobre ese particular. “Mi camiseta es la de Venezuela, no traigo ningún patrocinante conmigo. Respeto y le doy la bienvenida a todos los patrocinios, sin excepción”.

 

Pérez evita el tema

Eduardo Pérez, piloto de los Tigres de Aragua, que suena para reemplazar a Vizquel en el cargo dijo, “No sé nada ni me han dicho nada (…) Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es todo lo que sé. Nadie se ha comunicado conmigo. Sé lo mismo que saben ustedes. No he leído nada ni sé nada, sólo lo que me han contado los muchachos”, afirmó a la página el Abonado.com.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios