Salas Römer es el responsable de las inundaciones en Carabobo, según Maduro

Con información de Analítica | Foto: Archivo |

El mandatario Nicolás Maduro solicitó una investigación para determinar la responsabilidad “sea de quien sea” de la falta de mantenimiento de los drenajes de Puerto Cabello, estado Carabobo, tras las inundaciones registradas en la entidad.

“Me dicen que hay unas obras mandadas a hacer por el clan de los Salas Römer que taparon las salidas de las aguas al mar para ellos tener sus yates ahí bien seguros”, dijo durante una cadena nacional, refiriéndose a los ex gobernadores del estado Carabobo, Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo.

Más de 800 familias se han visto afectadas por las fuertes lluvias en Puerto Cabello. En el lugar ha llovido en siete horas “lo que debió haber caído en un mes”, agregó el mandatario nacional.

Sostuvo que gracias a las “medidas” que tomó su gobierno no se han registrado “mayores” afectaciones por las precipitaciones registradas en los últimos días.

En Mérida, estado cuya gobernación ostenta el oficialismo, la crecida de las quebradas María Lionza y Loca Luz Caraballo dejó al menos 57 familias afectadas, reseñó El Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios